Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
GUARNICIONERIA LOPEZ
Francisco López Guarnicionería SevillaGUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla tuvo sus inicios en 1952, cuando Francisco López Galán (maestro guarnicionero) crea en Villalba del Alcor (Huelva) la primera Guarnicionería, dedicando, en un principio, su actividad al calzado a medida.
Con el paso del tiempo y adecuándose a las exigencias de su clientela, amplía su actividad a todo tipo de trabajos de guarnicionería, centrándose en cuatro líneas principales:
Artículos en piel y cuero para la caza y el mundo de la cinegética: zurrones, banquillos, fundas, cananas, chalecos, zahones, portacazas, portaarmas, collares, traillas, puestos, etc...
Artículos en piel y cuero para el caballo, la doma vaquera y otros tipos de doma, tanto para el jinete como para el caballo y su guarnición: Sillas, Cabezadas, Bocados, Polainas, Zahones, Sillas, Cabezadas, filetes y bocados, protectores, sudaderos, mantas, aciones, estribos, cinchas, espuelas, mosquetones, ramales, botas, pantalones, riendas, montureros, mantillas, cascos, salvacruces, campanas, guantes, baticolas, mosqueros.
Zapatería y calzado a medida, tanto de montar, como de uso diario: Zapatos, Botas cortas, Botos camperos, y Botas inglesas.
Complementos en cuero y piel relacionados con la doma y marroquinería en general, destacando los bolsos, cinturones y bolsos de viaje.
En 1980, con la incorporación de miembros de su familia a la empresa, se traslada a Sevilla, teniendo en cuenta las buenas expectativas que se presentaban para la artesanía; quedando consolidada como empresa familiar, intentamos que todos nuestros trabajos tengan el sabor de la más pura artesanía, atesorada durante tantos años.
GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla se precia de contar entre sus clientes con la Casa Real española. En palabras de Francisco López, dueño de GUARNICIONERIA LOPEZ:
"Don Juan Carlos tiene unas botas de caza hechas aquí, y según el modelo de unas que llevaba Alfonso XIII en una foto de la época. Fui expresamente a tomarle medida a la Zarzuela. Luego vino a la Feria del Toro de Sevilla y me quiso saludar. También le hicimos en mi taller un fundón de escopeta, como los que se estilaban en la época de su abuelo".
GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquinería de Sevilla, en la calle Moratín, 32, donde también se encuentra nuestro taller.
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal