Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
MODALZADO + IBERPIEL
2-09-2011
MODALZADO + IBERPIEL
EL MEJOR ESCAPARATE DE TENDENCIAS EN CALZADO Y COMPLEMENTOS

GUARNICIONERÍA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla le brinda información de su sector de actividad.

Las firmas líderes en su segmento de mercado ya han confirmado su presencia, entre ellas, Mascaró, Pura López, Castañer, Pons Quintana, Andarines, Xti, Callaghan o Yumas. Las principales firmas de calzado nacionales e internacionales, referentes en sus respectivos segmentos de mercado, estarán presentes en la vigésimo octava edición de MODACALZADO + IBERPIEL, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, organizado por IFEMA, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el denominado DC Área 12.14, de Feria de Madrid. 
Unos pabellones tematizados para albergar eventos de moda, tendencias y estilo de vida, que habitualmente albergan certámenes de moda como CIBELES MADRID FASHION WEEK, SIMM o CIBELES MADRID NOVIAS, entre otros, y que ofrecen una decoración y distribución diferenciada respecto a otras ferias, con stands modulares más abiertos al público. En esta gran cita con la moda, no faltarán las principales firmas de calzado líderes del
mercado. Entre las marcas de alta gama estarán presentes expositores habituales del certamen como Chie Mihara, Mascaró, Pura López, Castañer, Pons Quintana, Magrit, Pertini o Barrats. También han confirmado su presencia las firmas preferidas entre los jóvenes como Emu Australia, Mustang, Xti, Callaghan o Kangaroos, y marcas de calzado infantil, como Andanines, Zapy o Manwis Kids, entre otras.
Así, junto a las ya habituales de este certamen, entre las que se encuentran los grandes nombres referentes del sector, dentro y fuera de nuestras fronteras, estrenarán
participación Holster Shoes, Mademoiselle Rose, Stepgym, Tony Pons, Xu –la nueva marca del conocido diseñador Álvaro Carpena-, así como las líneas más urbanas de Carrera o Sergio Tacchinni. El certamen prevé contar en esta convocatoria con una presencia total de marcas muy similar a la de la edición anterior en la que participaron 650.
En esta edición, la oferta de MODACALZADO+IBERPIEL se centrará en las colecciones para la temporada Primavera-Verano 2012 configurando un completo escaparate donde el profesional podrá obtener una perspectiva global de las propuestas en calzado que marcarán las tendencias del año que viene.
Ideaslab, nueva edición para impulsar la competitividad en el comercio
 La próxima MODACALZADO+IBERPIEL, acogerá una nueva convocatoria del Espacio IDEASLAB, un foro orientado a los profesionales del sector del calzado para dotarles de herramientas innovadoras que les permitan ser más competitivos en el comercio y ganar así cuota de mercado.
Una vez más, junto a las múltiples propuestas de moda e innovación en calzado y accesorios mostradas en el área comercial, se desarrollará un completo programa de
actividades profesionales, que girará en torno a los conceptos de innovación, diseño y gestión, dirigidas todas ellas a mejorar el comercio.
En esta ocasión, dada la creciente importancia que Internet y las Nuevas Tecnologías han ido adquiriendo para el crecimiento de muchos negocios, el Espacio avanza en el camino iniciado en su anterior edición y se volcará especialmente en enseñar, de forma participativa a los visitantes, el uso de las herramientas digitales y de
los ‘social media’ como instrumentos facilitadores del éxito.
IDEASLAB está organizado por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), en el marco de la campaña “Zapatos de España”, y cuenta con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER); de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como con la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) y de IFEMA.
Como novedad, esta edición de MODACALZADO+IBERPIEL finaliza un día antes del comienzo de GIFTRENDS, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, lo que facilitará a los compradores asistir a ambas ferias.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal