Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
El Barco de la Juventud Mundial, con la colaboración de Guarnicionería López
26-12-2011
El Barco de la Juventud Mundial, con la colaboración de Guarnicionería López
proyecto del Gobierno de Japón

El Barco de la Juventud mundial es un proyecto que organiza cada año el Gobierno de Japón y que tiene por fin ampliar la opinión internacional sobre la juventud de cada país, promocionar la amistad y el entendimiento mutuo entre jóvenes japoneses y extranjeros, así como difundir el espíritu de cooperación internacional y estimular a los jóvenes con capacidad de liderazgo en varios ámbitos de la comunidad internacional.

En esta iniciativa que reunirá a decenas de jóvenes de 24 países durante 45 días --del 18 de enero al 5 de marzo-- viajando en barco por diversas partes del mundo. María López de Bayas, pacense de 25 años, ha sido una de los once jóvenes seleccionados en España, de entre más de 300, para participar en el Barco de la Juventud Mundial. Entre las actividades que realizan durante su estancia en alta mar, la delegación española tiene que dar a conocer empresas autóctonas que a su vez patrocinan el evento, y María ha sido la encargada de realizar esa selección.

Guarnicionería López ha tenido el honor de ser seleccionada para representar a España, junto a otras empresas, todas ellas de carácter netamente español, con productos tradicionales y representativos de nuestra tierra, tal y como son nuestras creaciones en piel y cuero, totalmente artesanales, propias de una actividad tan arraigada en nuestra cultura como es la guarnicionería.
Desde Guarnicionería López queremos desear a María y en general a toda la delegación española una muy fructífera estadía en este importante proyecto, al cual, hemos aportado nuestro granito de arena como representantes de una actividad tan nuestra como es la artesanía de la piel.

En el enlace, la noticia publicada en el Diario de Extremadura.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal