Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
Patrimonio natural, cultural y el turismo religioso centran la oferta de Sevilla en 2012.
26-01-2012
Patrimonio natural, cultural y el turismo religioso centran la oferta de Sevilla en 2012.
La guarnicionería, integrada en el Turismo artesanal y comercial de Sevilla.

Sevilla va a promocionar productos turísticos como Birding Sevilla, destinado a la comercialización de paquetes turísticos para la observación de aves. La provincia, con más de 313.723 hectáreas de superficie protegida y con una riqueza ornitológica extraordinaria, es un referente europeo para la observación de estos animales, sobre todo en época invernal.
También destaca el turismo religioso, en particular la Semana Santa, símbolo cultural y expresión artística de todos sus pueblos. En esa fiesta, sus calles se convierten en museos al aire libre que permiten contemplar grupos escultóricos de gran valor artístico, así como asistir a acontecimientos como el Vía Crucis del Aljarafe por la ciudad romana de Itálica en Santiponce o la Quemá del Judas en Coripe.
El impulso del sector gastronómico de la provincia durante los últimos años, tanto en la cocina tradicional como en la de diseño, se engloba en el proyecto Sevilla sabrosa. Además de la cocina local, basada en productos autóctonos, se pone en valor los caldos que producen sus bodegas.
Sevilla territorio toro y Sevilla cuna del flamenco son otros de los productos que se van a promocionar este año, junto al turismo industrial, que despega con fuerza de la mano de referencias en industria agroalimentaria, la forja o la guarnicionería, pero también en tecnología y sostenibilidad, con grandes plantas de energía solar como principales referencias.
Desde Guarnicionería López celebramos que en Sevilla se promocione nuestra labor artesana. Los visitantes podrán apreciar la calidad de nuestros productos en cuero y piel para la caza y el mundo de la cinegética, artículos en piel y cuero para el caballo, la doma vaquera y otros tipos de doma, zapatería y calzado a medida, tanto de montar, como de uso diario y complementos en cuero y piel, destacando los bolsos, cinturones y bolsos de viaje.
Fuente: Expreso. Redacción. A.F

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal