Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
Nueva Web de Guarnicioneria López de Sevilla
26-01-2010
Nueva Web de Guarnicioneria López de Sevilla
preparada para ser bien posicionada

GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla tuvo sus inicios en 1952, cuando Francisco López Galán (maestro guarnicionero) crea en Villalba del Alcor (Huelva) la primera Guarnicionería, dedicando, en un principio, su actividad al calzado a medida.

Con el paso del tiempo y adecuándose a las exigencias de su clientela, amplía su actividad a todo tipo de trabajos de guarnicionería, centrandose en cuatro líneas principales: 
* Artículos en piel y cuero para la caza y el mundo de la cinegética: Zurrones, banquillos, fundas, cananas, chalecos, zahones, portacazas, portaarmas, collares, traillas, puestos, etc.
* Artículos en piel y cuero para el caballo, la doma vaquera y otros tipos de doma, tanto para el jinete como para el caballo y su guarnición: Sillas, Cabezadas, Bocados, Polainas, Zahones, Sillas, Cabezadas, filetes y bocados, protectores, sudaderos, mantas, aciones, estribos, cinchas, espuelas, mosquetones, ramales, botas, pantalones, riendas, montureros, mantillas, cascos, salvacruces, campanas, guantes, baticolas, mosqueros, etc..
* Zapatería y calzado a medida, tanto de montar, como de uso diario: Zapatos, Botas cortas, Botos camperos, y Botas inglesas. 
* Complementos en cuero y piel para la moda y el uso diario, relacionados con la doma y marroquinería en general, destacando los bolsos, cinturones y bolsos de viaje.
 
Con ésta nueva Web pretendemos dar a conocer todos nuestros productos artesanales en piel a nuestro público de Sevilla y extendernos a los amantes de la artesanía en piel y cuero tanto de provincias limítrofes: Cádiz, Córdoba y Huelva, como del resto de Andalucía y España... y cómo no!, también a Clientes extranjeros que visitan Sevilla.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal