Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
Caballo, doma vaquera y otras domas.
<< volverZahones para montar picados o calados en piel de ternera. Código:13049.
Zahones para montar picados o calados en piel de ternera. Código:13049.

GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla incluye en su colección el ZAHÓN de piel engrasada y curtida al vegetal. La piel que se utiliza es de ternera, por ser flexible y de tacto agradable. En éste ZAHÓN apreciamos un original, laborioso y cuidado diseño. En las tiras y parches se pueden ver unos bonitos calados hechos a mano, que realzamos con unas transparencias en color blanco o natural.

Se trabajan con pieles especialmente escogidas, cuidando la textura y calidad que permiten un excelente acabado.

Las pieles por su naturaleza pueden tener desigualdades o imperfecciones, siendo posible alguna variante en su tonalidad.

Código: 13049.

Colores disponibles: Natural en la imagen principal y Castaña.

Precio: Consultar.

GALERIA DE FOTOS
Zahones para montar picado o calado en piel de ternera. Cód. 0000. Guarnicionería López, Sevilla. Zahones para montar picado o calado en piel de ternera. Cód. 0000. Guarnicionería López, Sevilla. Zahones para montar picado o calado en piel de ternera. Cód. 0000. Guarnicionería López, Sevilla. Zahones para montar picado o calado en piel de ternera. Cód. 0000. Guarnicionería López, Sevilla. Zahones para montar picado o calado en piel de ternera. Cód. 0000. Guarnicionería López, Sevilla.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal