Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverTRABAJOS ESPECIALES
Botas de Caza Alfonso XIII
Botas de Caza Alfonso XIII

Esta bota de caza está trabajada a partir de una piel de ternera engrasada, nacional y curtida al vegetal. El cuero de ternera por su naturaleza es una piel más noble (más fina y blanda que cualquier otro cuero). El engrasado consigue impermeabilizar el calzado, fundamental para el uso cinegético que se le va a dar.
Una vez tomadas las medidas a nuestro Cliente, se diseñaran los patrones que serviran para realizar la plantilla personalizada.
La plantilla es utilizada para realizar el corte de las piezas, en la piel previamente escogida.
El cosido o ensamblaje es la siguiente fase. Con el conseguimos unir las diferentes piezas de cuero o piel, conformando el cuerpo de la bota.
La última fase es la colocación de la suela. En éste caso, usamos una suela de alta montaña, que se caracteriza por el agarre y resistencia, ambas, cualidades muy necesarias para la caza.
Estas botas están inspiradas en un diseño de principios de siglo XX. En su día, un modelo similar fue utilizado por su Majestad Alfonso XIII, abuelo de nuestro actual Monarca, D. Juan Carlos I, tal y como se aprecia en la imagen de la galería. 
En GUARNICIONERÍA LÓPEZ, nos sentimos honrados de haber trabajado para la Casa Real, suministrando éste modelo y algunos mas.

Para ver otros trabajos especiales en nuestra Web.

Para ver zapatos y calzado a medida en nuestra Web.

Para ver artículos de caza en nuestra Web.

GALERIA DE FOTOS
Botas de caza Alfonso XIII, Guarnicionería López, Sevilla. Botas de caza Alfonso XIII. Guarnicionería López, Sevilla. Botas de caza Alfonso XIII. Guarnicionería López, Sevilla.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal